martes, 30 de septiembre de 2008

"UNA TRAGEDIA DEL ALCOHOL" - Cortometraje

Lora avi Studios, realiza el rodaje de este singular cuento andino, adaptada a las costumbres de nuestros pueblos, lo novedoso de esta producción es que el idioma es Quechua y estamos buscando alguna empresa que nos realize el doblaje a Inglés, espero el apoyo de alguna empresa y creo que valdrá mucho la pena.

Aquí les presento a los personajes en fotogramas de la película, para que puedan conocer a los personajes de "Una Tragedia del Alcohol"

Esta es la casa donde la familia del Silvico vive, pues alli la mayor parte del tiempo el paisaje es amarillento, causado por los frios vientos de la altiplanicie.

Ella es la mañuca, una niña que tiene como juguetes algunas pidrecitas con formas curiosas, una muñeca que se encontró en las afueras del pueblo.

La sufrida madre Antuca, arreciada por las condiciones climatológicas y las neciedades de su marido el silvico, que siempre cree tener la razón.

Y este, es el Silvico que se toma sus tragos de cuando en cuando, y le gusta hacer gala de que es un hombre trabajador y muy orgulloso de su apellido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente muy buenaza mis felicitaciones !! a seguir adelante JOSEPH LORA

christian Quiroz C. dijo...

Hola amigo ta bonita tu pagina saludos sigue adelante haber pues si subes el corto metraje a internet al vimeo a daylimotion o youtube pues te recomiendo en vimeo o daylimotion que aceptan video en alta definicion saludos